Globovisión
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 228
    Shares

Luego que un invitado del programa Vladimir a la 1 llamara a desconocer el “estado de derecho” CONATEL abrió un caso contra el Globovisión

El director de Conatel, Andrés Eloy Méndez, informó que en los próximos días se anunciará al país las medidas que tomarán sobre el caso Globovisión, luego de que durante la transmisión del espacio “Vladimir a la 1” se permitiera que un entrevistado invitara a la población a “desconocer el Estado de derecho en Venezuela”.

Estas peligrosas declaraciones podrían traer como consecuencia  la suspensión del programa y otras acciones vinculadas a la concesión del canal.

Méndez detalló que entre las nominaciones que contempla el Directorio de Responsabilidad Social, están las tipificadas dentro del marco legal y comprende la suspensión del programa objeto de revisión, suspensión de algunos horarios de programación, multas de hasta 10% de la facturación obtenida el año inmediatamente anterior y otras más fuertes y de carácter administrativo vinculadas a la habilitación y concesión dada por el Estado a la mencionada operadora.

“Hace unos días vino a Conatel la representación del canal en la figura del licenciado Vladimir Villegas, elegido por el abogado de Globovisión para hacer la exposición de motivos. A ellos se les escuchó hasta el último argumento, con todo respeto. Sus declaraciones están siendo procesadas en el marco de la Ley Resorte y los reglamentos que tipifican el debido proceso”, señaló Méndez quien además hizo un llamado a todas las operadoras de telecomunicaciones, cuya señal sea emitida dentro de los límites de la República, a “respetar las leyes y la institucionalidad del Estado venezolano”.

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here