Gloria Trevi
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Gloria Trevi criticó que el gobierno mexicano estorbe poniendo trabas para la entrega de insumos a víctimas del terremoto

Son múltiples las denuncia que se han hecho publicas por el terremoto en México y en esta oportunidad le toco a la cantante mexicana Gloria Trevi, quien le reclama al gobierno de su país por omitir su responsabilidad en lo ocurrido, para la cantante no se ha hecho todo lo que se debería.

Trevi hace pública su molestia y critica duramente la administración de Peña Nieto y su tren magisterial, por no  aligerar los trabajos de ayuda que tanto necesita el pueblo mexicano, por lo que expresó «Creo que el gobierno se está viendo bien corto para ayudar y aparte, están estorbando, la verdad es lo que yo he sentido»

“Lo primeritito que mandé fue una dificultad para pasar la frontera, en la aduana ya cobrando impuestos y la verdad duele muchísimo darle dinero a un gobierno que uno no ve los resultados. Un dinero que se puede utilizar para mandar más ayuda”,resaltó la cantante.

La artista como muchos otros, se siente decepcionada de su gobierno, por ser tan inútil y de ñapa no permitir la ayuda de otros, para solucionar la tragedia que los aqueja.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here