GNB
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Presumen que GNB que sacó arma de fuego en el distribuidor Altamira intentaba defender a otro efectivo que estuvo a punto de ser incendiado por guarimberos

El pasado lunes en el distribuidor Altamira del municipio  guarimbero de Chacao del estado Miranda; guarimberos piromaníacos, intentaron incendiar a efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), este se encontraba en el piso, al caer de su moto tratando de esquivar las hordas opositoras violentas.

En el video se puede observar al efectivo de seguridad accidentado, mientras que su compañero lo defendía de los asesinos que incitaban abiertamente a sus compinches a “prender en candela” al guardia y unos de los vándalos le lanza una bomba molotov y afortunadamente fallando el atentado.

De esta manera, se demuestra, que la  extrema derecha venezolana, está conformada por asesinos, guarimberos, que no les importa asesinar, con tal de tumbar al presidente Nicolás Maduro ¡como sea! Ya se escuchará a los dirigentes de la oposición declarar, que eso es un montaje del régimen, para dañar su reputación de pacíficos y civilizados ¿Con qué moral defenderán a estos asesinos guarimberos?

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here