Gobernador
Foto: Lechuguinos.com

Gobernador de Florida afirma que países del mundo deben seguir ejemplo de Florida quien inició sanciones contra Venezuela

Rick Scott, gobernador del estado de Florida, declaró el pasado miércoles  23 de agosto en un foro  especial para venezolanos residenciados en el Doral, acompañado del vicepresidente Mike Pence en donde indicó que “su banda de bandidos tienen que hacerse a un lado para dar paso a la libertad”, refiriéndose despectivamente al presidente Maduro exhortándolo a renunciar de manera insolente, ya saben el tiene que hacer el lobby a su jefecito Trump.

Asimismo, el gobernador gringo señaló que “La semana pasada impedimos que la Florida haga inversiones que beneficien a Maduro y su régimen, eso fue un paso decisivo en apoyo a la libertad. Depende de Estados Unidos y del mundo libre el estar al lado del pueblo que quiere democracia” en pocas palabras instó a los países del mundo a seguir el ejemplo de Florida sancionando a Venezuela promoviendo un bloqueo económico.

De ñapa Scott, en su mensaje injerencista exigió que  los políticos presos tienen que ser liberados y aprovechó para hablar de su preso favorito Leopoldo, al expresar que » No basta con que líderes como Leopoldo López estén presos en sus casas» ignorando que este paga condena por ocasionar más de 43 muertes por sus llamados a la violencia e instigación al odio.

Además de seguir con el espectáculo al afirmar que Leopoldo espera un hijo junto a su esposa Lilian Tintori y que este «merece nacer en una Venezuela libre”. Es importante aclararle a Scott que Venezuela es libre y Lilian seguramente preferirá que su hijo nazca en un país que para ella tenga mayor importancia, porque a ella no le importa su nación.

Redacción Lechuguinos