Gobernador
Foto: lechuguinos.com

El Gobernador de Florida, Rick Scott promueve un proyecto de ley que impide a empresas invertir en Venezuela

El gobernador de Florida Rick Scott manifestó que promoverá un proyecto de ley que “prohíba estrictamente” a todos los comerciantes y todas sus agencias invertir en cualquier empresa que haga negocios con el Gobierno del presidente venezolano Nicolás Maduro.

En un comunicado Scott recalcó que “Las empresas pueden optar entre apoyar al presidente Maduro o buscar inversiones del estado de Florida, no ambas cosas”.

Igualmente  Scott fue más allá y pidió a los Gobiernos y empresas locales que sigan este ejemplo y no hagan “negocios con aquellos que apoyan a la Revolución Bolivariana”.

En el mismo orden de ideas los detalles de la propuesta legislativa se conocerán en las próximas semanas se presentará en el próximo periodo legislativo que arranca en enero de 2018.

Para culminar con tono imponente el gobernador Scott subrayó que Florida ha sido “absolutamente claro” de que el “gobierno de Maduro debe terminar”, siguiendo los mandatos de Donald Trump como una manera de presionar y eliminar el proceso bolivariano para poner al presidente Maduro  contra la pared  le ha puesto un cerco económico   y  creó sanciones económicas solo con el objetivo de sacarlo del poder.

 

Redacción Lechuguinos