• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
21 de Septiembre del 2017

03:35:48 PM

¡SABOTEO FINANCIERO! Gobernador de Florida vetará a empresas que inviertan en Venezuela

Gobernador
Foto: Lechuguinos.com

El Gobernador de Florida, Rick Scott amenazó a empresarios de Florida sancionarlos por invertir en Venezuela

El gobernador de Florida, Rick Scott ha hecho severas críticas en contra de la gestión presidencial de Nicolás Maduro además comunicó vetar a los comercios del estado de Florida si  apoyan por medio de inversiones a Venezuela, también recalcó desde Orlando no estar de acuerdo con La Constituyente pero si apoya el plebiscito o consulta popular.

Scott argumenta su agresión contra la economía de Venezuela afirmando que “rechaza los principios democráticos” que hace Maduro en favor de “la opresión y la violencia” no se puede tolerar.  Los venezolanos están claros que los violentos fascistas es la oposición venezolana pero como ellos son expertos en mentir y lavar cerebros  mediante sus laboratorios no convencionales idiotizan a los escuálidos que no tienen nada en su materia gris.

En el discurso expresó que “El estado de Florida está plenamente comprometido en permanecer orgullosamente al lado del pueblo de Venezuela que está luchando con valentía por la libertad y la democracia” es decir este mensaje va para lo vende patria de los opositores venezolanos ignorando, excluyendo al pueblo chavista ya que los escuálidos sin son democráticos por generar la violencia, caos en  Venezuela.

De igual manera el gobernador gringo continuó diciendo que “Este domingo el pueblo venezolano tiene una oportunidad de hacer oír su voz y de enviar un poderoso mensaje de unidad contra Maduro y su banda de hampones”. Estas premisas de unidad les queda grandes si entre ellos son egoístas y todos quieren llegar al Gobierno y no les importa llevarse de por medio a cualquiera, en cuanto a los hampones ellos son los primeros en robar peor invaden países y los justifican.

El gobernador enfatizó que en el mes de agosto propondrá prohibir que el estado de Florida haga negocios con organizaciones que apoyen al Gobierno Bolivariano de Venezuela liderado por el presidente Maduro.

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Comment on ¡SABOTEO FINANCIERO! Gobernador de Florida vetará a empresas que inviertan en Venezuela

  1. Me parece excelente. Las empresas que estan en Miami son en su mayoria de escualidos opositores mafiosos que han hecho negocios irregulares con dolares subsidiados. Rompamos vinculos com Miami

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*