Foto Lechuguinos.
Compartir

Gobierno de Facto: Venezuela no va a asumir la presidencia del Mercosur

El Gobierno de Brasil afirma que Venezuela no asumirá la presidencia de Mercosur, pero ¿con qué moral? un gobierno de facto, sin elección popular dice que Venezuela debe restablecer la democracia, cuando obviamente este país lo gobierna un presidente electo constitucionalmente por elección popular y no uno impuesto y golpista que se estableció por encima de la voluntad de los ciudadanos.

José Serra, ministro de Relaciones Exteriores de Brasil enfatizó que Venezuela no asumirá la presidencia de Mercosur pues a su juicio, el país no está en capacidad de hacerlo, porque “no es democrático” y tiene un gobierno que no consigue gobernar. El canciller anunció que el mando del bloque sudamericano en el presente semestre estará a cargo de una comisión colegiada de embajadores, incluido el de Uruguay, para traspasarla luego al gobierno de Argentina.

Es obvio que el actual gobierno brasilero se encarga de intervenir en la toma de posesión de Venezuela con el fin de radicar el poder en la derecha a nivel mundial, realizando falsas acusaciones contra el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, y su gobierno electo CONSTITUCIONAL y DEMOCRÁTICAMENTE.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here