Gobierno
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 103
    Shares

El Gobierno de los EE.UU. sigue de entrepito metiendo sus narices donde nadie los ha llamado, de paso que catalogan de un “supuesto” atentado terrorista ahora dicen que el arresto de Juan Requesens es “ilegal”.

Otro representante del Gobierno de Estados Unidos ha criticado fuertemente al presidente, Nicolás Maduro; en esta oportunidad abrieron sus bocotas para hablar sobre las actuaciones del Jefe de estado por el magnicidio en grado de frustración en su contra, el pasado 4 de agosto.

El secretario de Estado adjunto para Latinoamérica en funciones, Francisco Palmieri, definió como “ilegal” la detención del exdiputado Requesens.

A través de Twitter, el funcionario de la Casa Blanca señaló que, “Maduro y su Policía secreta siguen despreciando el imperio de la ley con el arresto y la retención ilegal de Juan Requesens, miembro de la Asamblea Nacional constitucionalmente elegido”.

Cabe señalar que luego de la detención de Requesens el pasado 7 de agosto, el opositor a través de un video realizado en el Sebin, confesó que participó en el ataque terrorista por pedido de Julio Borges.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here