EEUU
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 330
    Shares

El gobierno de EE.UU., dejó claro que seguirán atentando contra Venezuela, al retirar al personal de su embajada por interferir en sus políticas.

En una clara confesión de que continuarán atentando contra Venezuela, el Gobierno de EE.UU., anunció el retiro del personal de su embajada en la nación bolivariana, porque la presencia de esos trabajadores “se ha convertido en una restricción para la política de EE.UU.”

“EE.UU. retirará a todo el personal de @usembassyve esta semana. Esta decisión refleja el deterioro de la situación en Venezuela, y la conclusión de que la presencia del personal diplomático de EE.UU. en la embajada se ha convertido en una restricción para la política de EE.UU.”, publicaron en la cuenta oficial del Gobierno de EE.UU.,  en Twitter.

Esto demuestra que el Gobierno gringo, continuará con más agresiones en contra de Venezuela y confirma la participación directa del imperio en el atroz sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional, por lo que decidieron retirar su personal, para no seguirlos perjudicando con sus acciones en contra de Venezuela.

En su actuar criminal en contra de la patria de Bolívar, el Gobierno de EE.UU., no discrimina entre chavistas y opositores, solo le interesa su personal diplomático y más nadie, por lo que las futuras agresiones que pretenden realizar, afectaría a todos los venezolanos por igual.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here