Venezolanos
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 16
    Shares

Sin discriminación, así Venezuela ha tratado a los extranjeros que habitan en el territorio nacional, e incluso han sido beneficiados por el Gobierno.

A través de una rueda de prensa, el vicepresidente para la Comunicación, Cultura y Deportes, Jorge Rodríguez, dejó claro que todos los ciudadanos de otras nacionalidades que por una u otra razón viven en Venezuela, han sido tratados sin xenofobia, sin discriminación, y han sido beneficiados con todos los programas sociales impulsados por el Gobierno nacional.

Cabe señalar que por lo menos 6,5 millones de extranjeros (entre colombianos, peruanos y ecuatorianos), en la actualidad son beneficiados por parte del Ejecutivo Nacional.

En Venezuela viven 5 millones 600 mil colombianos que vinieron huyendo y aquí fueron recibidos como hermanos. Así como más de 500 mil peruanos que llegaron a este país”, aseveró Rodríguez.

“Al menos el 20% de los hogares de la Gran Misión Vivienda Venezuela han sido entregados a colombianos”, acotó.

Por su parte, también señalizó que “Un total de 29.507 consultas médicas a colombianos se han realizado en los estados fronterizos de Apure, Amazonas, Táchira y Zulia”.

En este sentido puntualizó que el beneficio de las cajas CLAP es recibida a colombianos que viven en suelo venezolano sin ningún tipo de odio.

Sin dudas que Venezuela es un país lleno de amor solidaridad con las personas inmigrantes y el Ejecutivo emplea alrededor de 3 mil millones de dólares para atender a 6 millones de colombianos.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here