• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
22 de Febrero del 2018

08:47:24 AM

¡LO DE ELLOS ES LA GUERRA! Gobierno norteamericano intenta obstaculizar diálogo de paz amenazando con más sanciones

Gobierno norteamericano
Foto: Lechuguinos.com

El gobierno norteamericano pretende boicotear mesa de negociación entre gobierno y oposición lanzando amenazas

 

El jefe de la delegación designada por el Gobierno Bolivariano para el diálogo con la derecha fascista Jorge Rodríguez se pronunció desde República Dominicana sobre el comunicado realizado por el departamento de EEUU con un intento de boicotear el diálogo de paz

Igualmente subrayó en que “la política debe ser el instrumento en el que dirimamos nuestros asuntos. No las armas, las guerras económicas o bloqueos; deben ser las palabras”.

De la misma manera Rodríguez tras reunirse con la delegación de la derecha en el marco del diálogo, afirmó que ambos sectores del país y participantes de las negociaciones “acordaron que los asuntos de los venezolanos la dirimimos los venezolanos”.

En efecto por medio de un comunicado emitido en Washington, el Gobierno estadounidense amenazó con imponer nuevas sanciones contra Venezuela por otro lado la oposición venezolana y el Gobierno Bolivariano sostuvieron un encuentro en el que se avanzó en todos los puntos a tratar de la agenda, tal como lo manifestó Rodríguez.

 

Redacción Lechuguinos

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. ¡POR ASOMAO! China le dijo sus verdades a gobierno de EEUU por criticar cooperación con Venezuela – Son Noticias Venezuela Informacion Cada segundo en todo Lugar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*