Rusia - sanciones
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 60
    Shares

EE.UU ha agregado a la lista de sancionados a tres ciudadanos rusos y cinco compañías vinculadas a Rusia, así publicó Departamento del Tesoro de EE.UU.

Con estas sanciones Washington ha ampliado las sanciones antirrusas en relación con la supuesta actividad cibernética, quedando en evidencia que estos se creen los dueños de todo el mundo.

Según detalla el documento, a las medidas punitivas quedan sujetos los ciudadanos rusos Oleg Chirikov, Vladímir Kaganskiy y Alexánder Tribun. Los tres fueron sancionados por sus vínculos con la empresa Dayvtejnosérvis con sede en San Petersburgo.

Algunas de las sanciones

Entre las compañías figuran tres basadas en Rusia: la citada anteriormente Dayvtejnosérvis, centrada en el desarrollo de equipos de buzo y rescate, Digital Security, que se especializa en auditorías de seguridad de la información.

Así como el Instituto de Investigación Científica Kvant. También fueron sancionadas dos estructuras vinculadas a Rusia con sede en el extranjero, Embedi y ERPScan.

Según afirma el Departamento del Tesoro de EE.UU., estas entidades están vinculadas con el Servicio Federal de Seguridad de Rusia o la seguridad digital.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here