Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 258
    Shares

Gobierno de Suiza se une a los países que sancionan la nación bolivariana bajo las mismas medidas impuestas por la Unión Europea

El gobierno de Suiza anunció que se aplicaron severas sanciones contra Venezuela y a varios funcionarios del gobierno nacional, encabezando la lista Diosdado Cabello, Tibisay Lucena, Tarek William Saab, Maikel Moreno, Antonio Benavides Torres, Gustavo González López y Néstor Reverol.

Por si fuera poco, Suiza prohibió la venta de suministros y la exportación y  el tránsito a Venezuela de bienes y servicios que solo perjudican al pueblo venezolano.

Asimismo, prohibieron la exportación de equipos, tecnología y software para las comunicaciones por Internet y por teléfono, dejando en evidencia que desean aislar comunicacionalmente a Venezuela en el caso de una inminente invasión militar extranjera contra nuestra patria.

Esto es lo que sabe hacer la derecha fascista y apátrida contra su mismo país, salen de viaje a darse la buena vida y a reunirse con agentes internacionales para solicitar la destrucción total de su patria, con el único objetivo de llegar al poder a través de la injerencia y sanciones contra todos los venezolanos.

Algún día tendrán que pagar por tanto daño que le han hecho a Venezuela, estos politiqueros de pacotilla encabezados por el criminal Julio Borges.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. Me supongo que ese individuo no tiene familia en VENEZUELA para que todas esas medidas les afecten a ellos,,LO INCREÍBLE ES QUE GOBIERNOS Y PUEBLOS QUE SE DICEN MAS CULTOS Y DESARROLLADOS… LE PRESTEN ATENCIÓN Y RECIBAN ORDENES DE SERES DESNATURALIZADOS TAN INCAPACES Y TRAICIONEROS DE LA PATRIA, Y CON TA BAJOS PRINCIPIOS MORALES….Pena ajena y lastima de ese país por escuchar y obedecer lo mas RUIN de la oposición venezolana….nada evitara que este pueblo respaldemos nuestro sistema político y candidato de gobierno,,NICOLAS MADURO MORO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here