Golpista
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 163
    Shares

El oscuro personaje, Víctor Manuel García, reaparece ante la opinión pública disfrazado de democrático cuando todos conocen su pasado golpista

Están resucitando los golpistas del Carmonazo quienes reaparecen ante la opinión pública como aves de carroña, para aprovechar y ver si consiguen un cargo de resultar victoriosa la nueva intentona golpista de la derecha, cuestión que en manos de la fracasada MUD, está bien lejos de suceder. Este es el caso de Víctor Manuel García, quien fue entrevistado por Vladimir Villegas en su programa “Vladimir a la 1” después de tantos años enconchado, sale a luz pública a mostrar su caradurismo declarando que no tuvo nada que ver con el llamado “Carmonazo”.

¡Más o menos Víctor! estas sufriendo de alzhéimer, que se te olvidó que en los hechos de abril del 2002, como dice Vladimir  fuiste “un personaje que jugó su rol” y saliste en  el programa  televisivo de Napoleón Bravo, dándole gracias a los medios de comunicación por su relación directa en el golpe.

Además de salir en la pantalla chica, agradeciéndoles a los cachorros mediáticos del imperio, García expresaba para el 2002, cuando era director de la Encuestadora CECA en el mismo programa de Napoleón Bravo que cumplió una “Orden del General González González, a los efectos de que se partiera la pantalla de los medios de comunicación y se pudiera ver esto y los medios lo hicieron…”

También, amenazando al presidente Hugo Chávez llamándolo cretino y que tenía que pagar ¿quién sabe qué? Derrochando  violencia por los poros. Ahora en la actualidad declara que hará todo lo posible “para que este país no entre en una espiral de violencia” pretendiendo que le creerán que la oposición que él representa no tiene nada que ver con la violencia cuando han sido ellos los promotores.

Este país saldrá de la crisis la derecha generó gracias a una salida democrática es decir con la Constituyente. Hasta Alberto Franceschi, reconoce que la aparición de estos paracaidistas opositores es puro Show.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here