Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

La derecha nunca ha abandonado el plan golpista de acabar con la revolución bolivariana

Hoy se cumplen 15 años de aquel jueves 11 de abril donde la derecha nacional dio un golpe de estado, como una de las tantas manifestaciones a marchar fueron convocando a sus seguidores hasta la Plaza de la Meritocracia en PDVSA-Chuao con la finalidad de pedir la renuncia del Presidente Hugo Chávez Frías y convocar a elecciones presidenciales, tal como lo están reeditando en estos momentos.

Es así, como a mitad de mañana el irresponsable golpista Carlos Ortega, Presidente de la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV), pidió desde un canal televisivo aliado al golpe de estado que la marcha se dirigiera hasta Miraflores, por lo que un sinfín de políticos de derecha se unieron a ese llamado, confrontando la movilización oficialista con la opositora.

Entre la 1 de la tarde y las 4 de la tarde es cuando se producen las lamentables muertes propiciadas por francotiradores apostados en azoteas, se contabilizaron 19 personas fallecidas.

En horas de la noche se pudo ver a través de los medios (todos en complicidad con la derecha) como difunden un video donde un grupo de militares desconocen al Presidente Hugo Chávez.

Horas dramáticas se vivieron, sin comunicación veraz, todos los medios le hacían el juego a la derecha, mientras que no había conocimiento alguno acerca del paradero del Presidente Chávez, al parecer habían logrado el objetivo del golpe de estado.

A las 4am Pedro Carmona Estanga se autoproclama Presidente de Venezuela y más tarde disolvieron  todos los poderes del estado, tomando ellos el poder como la propia dictadura.

Esto es exactamente lo mismo que la derecha está planificando en estos días donde anhelan un derramamiento de sangre, para justificar una intervención extranjera y lograr su anhelado golpe de estado para ellos tomar el poder presidencial.

Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com
Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com
Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com
Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

 

Redacción Lechuguinos.