• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
25 de Septiembre del 2017

10:25:12 PM

¡COMENZÓ EL SABOTEO! Google pone su granito de arena en el complot contra el CNE y la Constituyente

Google
Foto: Lechuguinos.com

Google se une al saboteo de la derecha internacional en contra del CNE y la Constituyente al sabotear la búsqueda del portal del ente comicial

Desde hace semanas el buscador archí conocido Google ha estado saboteando la búsqueda del portal del Consejo Nacional Electoral (CNE) a los internautas venezolanos. Es importante destacar, que antes del mal llamado plebiscito, se podía colocar en la barra del buscador Google las siglas del CNE para consultar todo lo relacionado a donde sufragar y direccionaba directamente a la página oficial del poder electoral venezolano.

Mientras que en la actualidad, al colocar esta siglas CNE, en la barra antes mencionada, ahora le dirige al internauta a una página chimba del ente comicial, es decir, hacia un espacio que resalta la propaganda del plebiscito, hecho que deja en evidencia, el sabotaje de la página Google y su apoyo  con la extrema derecha venezolana.

Hasta ahora, los administradores de la página, se han hecho los locos;  cuando la MUD salga con las tablas en la cabeza con su encuentra fraudulenta, seguramente saldrán a decir, que fue un error de la web. Otros que se anotan para ganarse el cara e tabla del mes.

Cualquier cibernauta podrá hacer la prueba y vivenciar el desvío de la búsqueda con fines muy claros de confundir a los electores y guiarlos a unirse al capricho de la oposición llamado plebiscito. Esta situación causal por demás afecta a los venezolanos que necesitan consultar sus datos en la página del ente comicial y por la misma informarse sobre los detalles para la fiesta electoral sobre la Constituyente, para este próximo 30 de julio ¡Que sí está autorizada por el Consejo Nacional Electoral!

Es importante señalar, que si necesita entrar a la página del CNE, podrá hacerlo a través el buscador mozilla Firefox, para no caer en la trampa de Google y sus secuaces.

 

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

4 Comments on ¡COMENZÓ EL SABOTEO! Google pone su granito de arena en el complot contra el CNE y la Constituyente

  1. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  2. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

  3. Lo que haga o deje de hacer google con su pagina es peo de ellos, te gusta bien, si no es mucho mas fácil poner http://www.cne.gob.ve en la barra de navegación y dejar la habladera de paja.

    Ya no es cuestión de si vamos a salir de esta basura de régimen. Ahora solo es cuestión de tiempo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*