Comentarista
Foto: Lechuguinos.com

El periodista James O’Keefe aseguró que contaba con 119 horas de grabaciones comprometedoras del narco canal CNN y las divulgó “al estilo WikiLeaks”

El día de ayer, 23 de febrero, el periodista y activista conservador estadounidense, James O’Keefe aseguró que disponía de centenares de horas de grabaciones comprometedoras del narcocanal falso y golpista CNN desde su sede en Atlanta en el año 2009 y los hizo públicos “al estilo WikkiLeaks”, es decir, grabado legalmente y sin procesar.

El periodista aseguró durante la entrevista a medios que el material se trata de la corporación del narcocanal CNN y en varias salas de redacción, grabadas de forma secreta y que las 119 horas de audio sin procesar contienen fragmentos de audio de empleados actuales y anteriores de CNN, incluyendo a Joe Sterling, Arthur Brice y Nicky Robertson.

CNNLeaks, como lo llamó O’Keefe, es realizado en el marco de su iniciativa “Project Veritas”, donde afirma que el material filtrado demuestra que el narcocanal falso y sin moral tergiversa los datos de las encuestas y muestra un sesgo antirrepublicano, y ofrecieron recompensa de 10.000 dólares por contenido que exponga las farsas que publican los medios de comunicación.

A través de su cuenta @JamesOKeefeIII en la red social Twitter, publicó que en sus audios prueban e implican al Editor Ejecutivo de CNN de usar “información deshonesta y desactualizada” en las encuestas del canal trasnacional, así como también publicó su meta: “empezar a exponer a los medios de comunicación y sus defectos (…) Este es el comienzo del fin para los medios ‘mainstream’. Y comienza hoy”, finalizó.

Esta publicación viene de la mano de las sanciones al canal falso por parte de Venezuela luego de acusar al Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, con un testigo estrella y los expone más todavía por publicar noticias falsas y así todo el mundo se entera de las falsedades y mentiras de la cadena estadounidense.

 

 

Redacción Lechuguinos