Periodista
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 6
    Shares

Gremios participarán en agenda de protestas previas al 20%

Ya el CNE anunció fechas y condiciones para la recolección del 20% de las manifestaciones de voluntad del Registro Electoral, por lo que supondríamos que la MUD ya habiendo obtenido lo que tanto exigía con marchas y protestas en las calles, desistirían de su agenda de violencia pero ha pasado todo lo contrario, ahora son los gremios los que ayudarán a impulsar la desestabilización del país.

Los gremios y sindicatos anunciaron este martes 27 de septiembre que se incorporarán a la agenda de protestas que anuncie la MUD hasta que se realice la recolección del 20%.

Víctor Márquez, presidente de la Asociación de Profesores de la UCV y quien fue el vocero de la alianza sindical y gremial en el acto del lunes, dijo que afinan la logística para protestar contra el presidente Nicolás Maduro.

Márquez dijo que los gremios y sindicatos que se movilizarán por el revocatorio, entre ellos la CTV y Unete, hay 3 millones de personas.

No sorprende que la CTV este unida a este pronunciamiento, anteriormente han tenido participación activa en el golpe de estado del 2002 y demás hechos relacionados con paros, disturbios y desestabilización.

Este tipo de pronunciamientos confirma denuncias anteriores sobre un plan de la derecha para convocar a un paro nacional. Estos sindicatos y gremios han caído en los engaños de la oposición y pretenden salir a protestar con el riesgo de ser utilizados para un plan mucho mayor de lo que ellos creen: incendiar al país con la finalidad de desatar caos a costa de lo que sea.

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here