Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 69
    Shares

A los gringos les encanta infiltrar las Fuerzas Armadas de otros países con sus ideales imperiales y capitalista, pero no toleran que el socialismo cuente con seguidores militares de su país y por eso expulsaron a este cadete.

Se están despertando los átomos socialistas en los EE.UU. tal es el caso del exteniente segundo de la Academia Militar de West Point en Nueva York, Spenser Rapone, cabe mencionar que el cadete fue expulsado después de fotografiarse aproximadamente un año en su ceremonia de graduación con una camisa del Che Guevara, que llevaba debajo de su uniforme de gala.

Ahora Spencer Rapone es conocido como el «cadete comunista», además de la irreverencia de tomarse una foto con la camiseta del Che, Rapone se retrató con el puño izquierdo en alto y su gorra de la fuerza armada norteamericana volteada en la cual escribió el siguiente mensaje: «El comunismo ganará».

Las imágenes se hicieron virales en las redes sociales, lo que le costo al militar su carrera en las fuerzas armadas gringas.

Sin embargo,Rapone, sigue firme en la defensa de sus ideales y comentó «Me considero un socialista revolucionario. Animaría a todos los soldados que tienen conciencia a deponer las armas y se unan a mí y a tantos otros que están dispuestos a dejar de servir a los agentes del imperialismo en un movimiento revolucionario»

Para finalizar, el socialista gringo, lanzó una fuerte crítica a su país  manifestando que «Fuimos matones en uno de los países más pobres de la Tierra. Tenemos uno de los ejércitos más avanzados tecnológicamente de todos los tiempos y lo único que estábamos haciendo era embrutecer, invadir y aterrorizar a una población que no tenía nada que ver con lo que Estados Unidos consideraba una amenaza. (…) Sabía que podría haber repercusiones. Por supuesto que mi carrera militar está muerta. Por otro lado, muchas personas se acercaron y me mostraron su apoyo”

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here