CPI
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 5
    Shares

Venezuela denuncia los planes golpistas que traman los gringos, con la ayuda de varios países sudamericanos, contra el presidente Nicolás Maduro.

“La guerra de [el presidente de EE.UU., Donald] Trump contra Venezuela está en pleno desarrollo aunque sus dirigentes lo nieguen en público. Es una operación clandestina multinacional, un crimen a gran escala que se planea en la capital de EE.UU.”, ha denunciado el embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, en un mensaje en su cuenta de Twitter, ante la acción desesperada de los gringos.

Con estas declaraciones, el representante de Venezuela aludía a la reunión secreta, celebrada el 10 de abril, de un grupo de expertos gringos. con representantes de varios países regionales, en la que se planteó una intervención militar contra el mandatario venezolano, Nicolás Maduro.

El Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales (CSIS, por sus siglas en inglés) organizó el encuentro y contó con la participación de varios funcionarios y militares de EE.UU. y de Sudamérica.

También ha arremetido contra la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID, por sus siglas en inglés) por participar en la reunión antivenezolana. Crímenes de agresión no son “ayuda humanitaria”. Solo mentes enfermas pueden apoyar la destrucción de sociedades usando como máscara los derechos humanos, denuncia.

Moncada insiste en que “en esa reunión secreta se planeó como impulsar una guerra contra Venezuela”.

Redacción Lechuguinos-HispanTV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here