MUD
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 110
    Shares

Grupos de choque de la MUD en Táriba destrozaron y saquearon panaderías y comercios.

Entre la noche de este pasado miércoles y la madrugada de este jueves, civiles armados y plenamente identificados como Grupos de Choque de la oposición venezolana saquearon e incendiaron parte de una panadería y otros dos locales comerciales en el sector El Viajero, en Táriba, estado Táchira, dejando así destrozos y pérdidas significativas en las propiedades.

Sin embargo, vecinos y habitantes de las zonas aledañas se apersonaron para expulsar a los violentos de los locales previniendo daños mayores, pero a pesar de ello estos lograron gran parte de su objetivo, el cual como todos sabemos es sembrar el terror, crear caos, desestabilizar y acabar con todo a su paso para luego culpar a otros de sus acciones.

Se conoció que el lugar que sufrió más daños fue una panadería, localizada en la autopista de San Cristóbal-La Fría, la cual terminó con parte de sus instalaciones destrozadas y quemadas por parte de estos criminales inadaptados comandados y financiados por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Vea las siguientes fotografías y aprecie el estado en el que dejaron las instalaciones de los locales comerciales afectados estos malhechores de la derecha fascista y violenta venezolana.

Foto: Lechuguinos.com

 

Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here