CNE
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

49 ataques terroristas y 500 trabajadores del CNE fueron víctimas de grupos subversivos pagados por la derecha

 

Tibisay Lucena presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) denunció ataques al poder electoral, durante los meses de campaña y post-elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC),  cuando diferentes centros de votación fueron incendiados o destruidos por grupos terroristas pagados por la derecha fascista para sabotear los comicios electorales.

Igualmente la Comisión de la Verdad de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) fue recibida hoy por los directivos del CNE, quienes en la vocería de su presidenta claman justicia por los ataques violentos que sufrieron en meses pasados los trabajadores del poder electoral.

Asimismo Lucena hizo entrega de un documento en donde se exponen los casos de violencia registrados durante los procesos electorales celebrados durante este año y además muestra las agresiones en contra de los funcionarios del Poder Electoral.

Para culminar se registraron 49 casos de violencia durante las elecciones regionales y de la ANC, “donde tenemos los testimonios y tipos de violencia donde fueron sometidos los funcionarios del Poder Electoral”.

 

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here