Grupos violentos
Foto: Lechuginos.com
Compartir

Oposición venezolana promueve violencia terrorista por parte de grupos violentos contra instituciones públicas y privadas

Grupos violentos de choque guiados por los sectores de los opositores fascistas atacaron terroríficamente las instalaciones del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) en el estado Lara.

En la cuenta oficial de Twitter el superintendente del SENIAT José David Cabello, aseguró que este acto violento fue promovido por el gobernador de la entidad larense Henri Falcón quien es además vocero de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Por otra parte, José David Cabello publicó también imágenes en la red social Twitter donde se demuestra el acto de vandalismo y locura de los endemoniados fascistas. Desde el mes de abril se ha venido ejecutando progresivamente el plan golpista de la derecha que contempla, a través de los grupos terroristas, el ataque a las instituciones públicas y privadas, el cual ha surtido efecto negativo porque ya que ha dejado varios heridos y muertos, sin ninguna ganancia política para los fascistas.

 

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here