Guaidó - Concentraciones
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

En un principio Juan Guaidó le tiró flores a la FANB para tratar de comprarla, pero al darse cuenta de la firmeza de los militares ahora los amenaza.

En un acto de bipolaridad extrema, Juan Guaidó lanzó una amenaza en contra de los integrantes de la de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB),  al no lograr convencerlos de derrocar al presidente Nicolás Maduro.

A través de su cuenta Twitter publicó un mensaje en el que, de forma grosera, se dirige a los militares del país, a la vez que señala que al primer mandatario nacional le queda poco tiempo en el cargo, esto en contraposición a sus mensajes anteriores a los militares, donde prácticamente se les arrodillaba para que lo acompañaran en su aventura golpista.

“Maduro está de salida. La soberbia del régimen hundió al país. La pregunta no es a él, un dictador disociado que no gobierna, es a la FAN y entorno: ¿será por las buenas o por las malas? El país necesita una solución ya y los venezolanos tenemos la capacidad de lograrla como sea”, fue el mensaje que publicó el payaso de Guaidó.

El monigote de Leopoldo López, anda desesperado porque le prometió a sus jefes imperiales que se ganaría a los integrantes de la FANB, pero hasta la fecha solo un minúsculo grupo le hizo caso y hoy se encuentran olvidados y en el abandono.

Esto demuestra lo pendejo y pobre payaso que es Guaidó, que no tiene ningún tipo de consistencia en su discurso y mucho menos tiene la capacidad de mantener su palabra.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here