GUAIDO Escoltas periodistas
Foto: Lechuguinos
Compartir

El autoproclamado Juan Guaidó, se cayó con los kilos y aceptó que debería estar preso por violar la legalidad venezolana. 

Han pasado ya casi 8 meses desde que Juan Guaidó armó toda una parafernalia para autoproclamarse como presidente »interino» de Venezuela. Días van y días vienen y le ha mentido en reiteradas oportunidades a su gente que cada vez es menos, pero ahora aceptó que debería estar preso porque todo lo que hace es inconstitucional e ilegal.

Sí, como leyeron, Guaidó cada vez se cae más con los kilos y esta vez dijo en una entrevista al medio francés Paris Match que «dado el apoyo internacional que recibo, mi encarcelamiento tendría un cierto costo político para la dictadura. Por eso sigo siendo libre»; No, lo que sucede es que va a llegar fin de año y seguirá sin ser presidente porque si ahora nadie lo toma en serio (ni los gringos), en unos meses, continuará siendo tildado como una burla mundial y caerá con todo el peso de la ley por delincuente, por intentar dejar al pueblo sin nada.

«El pueblo venezolano, me protege y me acompaña cada minuto. Exigimos acceso al agua,  electricidad, gas, transporte público, alimentos, medicamentos (…) Solo un retorno a la democracia puede ayudar a encontrar soluciones», pero, será que ¿acaso no lee los comentarios de quienes le responden a sus estupideces creadas en su gobierno de fantasía? Se quedó sin pueblo, sin gente, más que los chupa medias que quieren quedarse con sus respectivas mesadas de lo que se han robado.

Pero, Guaidó también asoma la posibilidad de huir al extranjero cuando ya no pueda seguir evadiendo más la justicia en Venezuela, alegando que muchos de sus secuaces malandros de la derecha están siendo protegidos por países que también atentan contra la paz de Venezuela.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here