Lechuguinos

Un nuevo robo de recursos a empresas venezolanas pretendían los malandros representantes de la oposición liderados por Juan Guaidó, incluso designar una “junta ad hoc” para la empresa Monómeros en Colombia.

Así lo denunció la vicepresidenta de la República Delcy Rodríguez quien presentó durante una rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, capturas de un chat telefónico en el que participaron líderes de la oposición venezolana como Juan Guaidó, Carlos Vecchio (representante en Estados Unidos), José I. Hernández (procurador de Guaidó), entre otros y en cual se evidencia el intento de los mencionados oposites para apropiarse de los activos de Pdvsa en EEUU, Colombia y el Caribe.

En dicha conversación Hernández sugirió a Guaidó que se firme el acta para crear la “junta ad hoc” de la empresa Monómeros (filial de Petróleos de Venezuela), la cual se dedica a la producción de la material prima del nylon y de otros derivados.

El “Procurador” aseguró en una entrevista a un medio estadounidense que él mismo hizo gestiones ante Estados Unidos para que liberaran a la empresa Monómeros de las sanciones, a fin de que siguiese su “giro comercial”, así lo presentó la vicepresidenta e un video ante el país y el resto del mundo.

La funcionaria aseguró que “esta es una operación de crimen organizado trasnacional para robarse los recursos de Venezuela”.

LaIguanaTV