Foto: Lechuguino.com
Compartir

Debido a que cada día se queda más solo, a Guaidó no le quedó otra que comprarse un premio como “como joven político del año”, por estafar a sus seguidores.

Luego de cancelar 170 mil dólares, Juan Guaidó “obtuvo” el premio One Young World por ser uno de los “cinco políticos más jóvenes e influyentes del mundo”, pero realmente su único mérito ha sido burlarse de sus seguidores y engañarlos con falsas promesas.

Según datos obtenidos por Lechuguinos.com, Carlos Vecchio, fue el responsable de hacer la compra del premio, el representante del autoproclamado en Estados Unidos, canceló, con el dinero que fue robado de CITGO, un total de 170 mil dólares a la” ONG” One Young World, con sede en el Reino Unido, para que le entregara el premio a Guaidó.

Dentro de la ONG, no encontraban ningún mérito para otorgar el galardón, debido a que Guaidó ha resultado ser un fracaso para la comunidad internacional, incluyendo a sus aliados, pero luego de que Carlos Vecchio, consignara el comprobante de pago, no les quedó otra opción.

Esto es parte de una estrategia que ha ordenado Leopoldo Lopez, para tratar de lavarle la cara a Juan Guaidó, quien está todo embarrado por resultar ser además de un ladrón, un mitómano compulsivo que engaña hasta su propio equipo

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here