Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El autoproclamado Juan Guaidó, dentro de su asombroso mundo de fantasía, informó que hará designaciones en su gobierno inventado.

Guaidó, quien pertenece al club nacional de inventos e inventores, también del grupo venezolano de shows y fantasías, expresó: “En los próximos días estaremos avanzando en una ofensiva política para las designaciones de gobierno (…) para poder avanzar en ese camino, para ejercer la mayoría que pedimos en el pueblo de Venezuela, pero sobre todo para seguir en el camino que hemos trazado desde el principio”.

Para aprobar el módulo que cursa actualmente, Guaidó decidió armar una nueva obra fantasiosa que tiene como propósito tratar de rescatar a los seguidores de la oposición que ya no creen en él ni sus artimañas. Sin embargo, la mayoría de ellos -por no decir todos- le demostraron una vez más que es un bate quebra’o que lleva ocho meses tratando de coronarse y no llega ni a plebeyo.

El autoproclamado, pese a que se cree presidente de Venezuela -se imagina como tal- no ha hecho absolutamente nada más que buscar mil maneras de acabar con la paz del pueblo, según lo establecido en el código de ética del club fantástco, dependiente del maravilloso mundo de Disney, es tan, pero tan falso que sería un insulto compararlo con algún personaje, incluso malvado, de esa cadena de entretenimiento.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here