Guanipa y Pizarro
Foto: Lechuguinos.com

Tomás Guanipa y Miguel Pizarro se fueron de vacaciones y dejaron la silla de diputados llenándose de polvo

Definitivamente que no hay personas más caras de tablas que los diputados opositores de la Asamblea Nacional en desacato, hablando de “abandono de cargo” por parte del Presidente Nicolás Maduro, pero ¿y ellos que? varios diputados de la ultraderecha aun siguen de vacaciones de lujo y con la gran vida y el dinero del pueblo, en particular Guanipa y Pizarro se fueron de diversión a Santiago de Chile y dejaron su silla en el parlamento llevando polvo.

Allá en Chile, Guanipa y Pizarro se reunieron con partidos políticos de la ultraderecha chilena, la misma que tiene como padre político al genocida de Pinochet, líder en desapariciones forzosas, torturas y pare usted de contar contra los revolucionaros y militantes de izquierda chilenos en la década de los ´70, imaginamos que para tomar nota de como generar más violencia a su agenda de calle que tienen para destruir al país.

Guanipa solo estuvo 48 horas en la capital de Chile y luego salió muy apresurado para Miami, estuvo cinco días fuera del país, pero por su parte, Miguel Pizarro se quedó para atender una invitación de sus amigos. Se notaba muy “alegre” y feliz.

Se llenan la boca hablando de la bancada oficialista que si viajan, que si roban y ellos son peores, se van y no les importa abandonar su cargo de diputado y en lugar de ayudar al pueblo desde el parlamento lo que hacen es divertirse y tomarse sus cervezas sin ningún tipo de preocupación, no es la primera vez que diputados opositores se dan la gran vida, esto ya es costumbre para todos ellos.

 

Foto: Lechuguinos.com
Foto: Con el mazo Dando.

Redacción Lechuguinos