Opositores
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 108
    Shares

Dos guardias Nacionales resutaron heridos en manos de terroristas pagados por la derecha

La derecha que se jacta de ser pacífica ha sembrado terror y caos en las calles venezolanas con sus más recientes llamados a protestas. El día lunes 15 de mayo, la oposición realizó un «Plantón» que obstaculizó vías impidiendo el libre tránsito. En Lara, durante estas manifestaciones, la situación se tornó violenta cuando aparecieron los guarimberos encapuchados de la derecha a darle el característico toque de violencia a la manifestación, dejando a dos Guardias Nacionales heridos.

Los efectivos de la GNB que resultaron heridos en Lara durante la jornada de “protesta” de la derecha autodenominada “plantón” y convocada en varias ciudades del país, simplemente cumplían con su trabajo de resguardar la seguridad y paz del pueblo.

Así lo anunció el Comandante de la Zona Número 12 de la GNB, general Hernán Homez Machado, quien explicó que este hecho se produjo en la urbanización Valle Hondo del municipio Palavecino (Cabudare), durante acontecimientos violentos que se suscitaron en la tarde, refirió una nota de prensa del Comandado de Zona 12 de la GNB.

Hómez señaló que uno de los funcionarios resultó “impactado en el ojo derecho con una bala proveniente de un arma de fuego, que mantenían quienes han desatado olas de violencia en diferentes zonas de la entidad larense”.

El otro funcionario fue herido “por arma de fabricación casera, mejor conocida como mortero, que tenía clavos para causar daños irreversibles en los funcionarios”.

Inmediatamente los dos GNB fueron trasladados a un centro asistencial del estado, donde permanecen en cuidados intensivos.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here