guarimbas
http://www.lechuguino.com
Compartir
  • 91
    Shares

Varios funcionarios han sido gravemente heridos con armas contundentes tras guarimbas provocadas e impulsadas por la derecha opositora

 

A raíz de las protestas que se han llevado a cabo estas últimas semanas, varios funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) han sido impactados por armas de fuego en últimos días, así lo informó este jueves el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López.

Recordemos que hace unos días estos opositores llenos de odio y rabia muestran su peor cara delante de los funcionarios de la PNB que lo único que han hecho es cumplir con su deber de resguardar la seguridad tanto de las personas que transitaban y de la misma marcha, entre los insultos más comunes escuchados el viernes fueron “Ladrones”, “tarifados” entre otros.

Así como también es de acotar el Grupo de opositores que se encontraban en una de las marcha en donde golpearon a una joven policía de la PNB, donde se hizo viral una foto en la que se observa a cierto grupo de hombres vulnerando la integridad física de la fémina. Es destacar que sus mentes llenas de odio ni por un minuto se detienen a pensar que se trata de una mujer  que lo único que estaba haciendo era resguardando la seguridad del país y estos la atacaron vilmente.

Ahora bien el General en Jefe a través de cuenta en la red social de Twitter expresó que “¿Está escalando el conflicto? ¿Quiénes nos llevan a la Muerte?” destacando el carácter violento de las marchas de la oposición, las cuales repudió y lamentó la muerte del Sargento Niumar Sanclemente, así como la de los jóvenes Carlos Moreno y Paola Ramírez;“venezolanos todos, víctimas de intolerancia y odio”.

Cabe acotar que el asesinato del Sargento de la GNB se produjo en San Antonio de los Altos en el estado Miranda.

Redeacción Lechuguinos 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here