Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 93
    Shares

El reconocido guarimbero, Julio Rivas, pidió mediante su cuenta en Twitter, una inmediata intervención militar en Venezuela.

Julio Rivas, el famoso guarimbero y líder de la célula terrorista Javu, quien hasta ayer fue diputado del Consejo Legislativo de Carabobo, apoderado seguramente de sus inseparables alucinógenos, que le llevaron a cometer un error ortográfico, salió como borrego arrastrado a solicitar una intervención militar en Venezuela.

“El circo de ayer  constituye el reto de Maduro contra el llamado internacional ¿Se le seguirá permitiendo a ese delincuente utilizar a Venezuela como guarida y centro internacional de crimen? Las consecuencias las pagará todo el continente. Es hora de actuar INTERVENSIÓN MILITAR”, escribió este líder guarimbero en su cuenta en Twitter.

Desesperado ante la falta de presupuestos para tirarse las fiestas locas con sus “amiguis”, pues ya el imperio no cree en él y le cortó el chorro de dólares, ahora este quinta columna, busca desesperadamente volver a recibir su cuota mensual en dólares y jura que aupando la intervención militar, logrará nuevamente seguir lucrándose y contratando chamos para generar violencia.

Por último queremos recomendarle al guarimbero, que acuda a Misión Robinson, para que al menos cuando pida intervención militar en Twitter, lo escriba bien, con “c” y no con “s”.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here