Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 2.8K
    Shares

Un Guarimbero asistió este viernes a la entrega de financiamientos dólares y bolívares por parte del Gobierno a los sectores productivos del país

Les presentamos una nueva faceta de los opositores guarimberos, ahora también son empresarios, pero no cualquier empresario ¡No! Este caradura recibe dinero del estado, a quien él mismo quiere tumbar como sea, pero se olvida que es papá gobierno quien los financia.

Edgar Faroh Cano, es guarimbero además de empresario que vende sus productos a Mercal y  Pdval  en la compañía de la familia de este cara e tabla,  se elabora productos enlatados  pesqueros, sardina, atún y pepitonas para la Asociación Cooperativa Turmero Azul 657987 R.L., autorizada por el Ministerio para la Salud en 2010 para comercializar enlatados.

Edgar Faroh Cano, recibió de manos del presidente Nicolás Maduro, un chequecito por 800 millones  de bolívares para la empresa familiar, quedando rayado por una captura a través de la red social Twitter, donde el enchufado pide que sea eliminada, por qué en esta ocasión esta tipo empresario y no tipo chuky.

De ñapa, Edgar Faroh Cano,  es uno de los directores de Conservas del Centro C.A, es allegado y mano derecha de José Roberto Rincón, hijo de Roberto Rincón, quien se declaró culpable en los Estados Unidos en junio del 2016 por participar en negocios de corrupción para obtener contratos con la estatal petrolera Pdvsa. Con ustedes los verdaderos enchufados de la nación, en la mañana guarimbean  y cuando el gobierno llama para la entrega de divisas preferenciales, salen con su mejor cara de yo no fui, es decir, puras joyitas.

 

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here