Toma
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

MUD SIGUE DE ERROR EN ERROR

En un video que lechuguinos.com tiene para usted, se puede apreciar como después del gran fracaso del 1-S se le está volteando la tortilla a la oposición venezolana, y es que ahora los “estudiantes guarimberos” se han pronunciado y no precisamente para aplaudirlos, en la grabación se puede apreciar el gran rechazo que se ha generado hacia la MUD después del engaño masivo que cometió con sus seguidores.

En el video se puede apreciar un abogado y politólogo de nombre “Gleider”, donde lee el “Manifiesto de la resistencia” y en el cual expresa, “Hacemos responsable de lo que nos pase a la alta dirigencia del consorcio conocido como la Mesa de la Unidad Democrática”.

“Hoy queremos expresar nuestro rechazo a la acusación tan infame que hizo la MUD el 1-S a todos aquellos que nos fuimos a protestar a la Avenida Francisco Fajardo luego de que finalizara un show más de tarima que no corresponde a los problemas de la población”.

Fuimos sociedad civil, jóvenes estudiantes y dirigentes de los partidos políticos, quienes tomamos la iniciativa al no ver cumplidas nuestras expectativas, después de todo nuestro esfuerzo para llegar a la Capital, así también se sintieron miles de venezolanos que creyeron que ese día sería importante para nuestra libertad y resultó ser una decepción más”.

“Ya basta del pensamiento único… Con estas actitudes lo que hacen es restar, no sumar”.

“Nosotros no somos un rebaño, somos gente, somos seres humanos, si siguen con esa actitud despótica el pueblo se le va a revelar”.

En el “Manifiesto”, los jóvenes guarimberos también le piden a la MUD que se pongan los pantalones, que actúen de verdad y que hagan las cosas como son, expresan que los infiltrados no son ellos que por el contrario parece ser que los infiltrados son de la misma cúpula opositora.

 

 

 

Redacción lechuguinos.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here