Maracaibo
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 61
    Shares

Nuevamente guarimberos hacen de las suyas tras saquear panadería en Maracaibo

La madrugada de este lunes 24 de abril, un grupo de delincuentes violentaron con un tronco la santamaría principal de la panadería Ciudad de Milán, situada en la calle 78, con avenida 19, Doctor Portillo, en Maracaibo estado Zulia.

La reconocida panadería de la región fue vilmente robada por vándalos pagados por la oposición, que aprovechan las convocatorias violentas de ese sector para hacer de las suyas y robar y destrozar a diestra y siniestra, acabando con el trabajo de los comerciantes.

Computadora, cierta cantidad de Comida, charcutería, rebanadoras, pesos digitales y cajas registradoras fue parte de lo que se llevaron los antisociales del local que lleva más de 60 años ofreciendo sus servicios a los marabinos.

La gerente de la empresa, Glenda Cogassi, aseveró que el hecho “fueron vándalos quienes robaron”. Lamentó lo sucedido y refirió que, además de los propietarios, los empleados también son perjudicados. Estos opositores creen que violentando y sembrando terror en el pueblo van a salir de un gobierno que lo único que ha hecho es brindarle apoyo a los venezolanos.

De esta manera Cogassi aclaró que ningún trabajador resultó lesionado durante el atraco por parte de este grupo de terroristas, de esta manera en la mañana de este lunes aún permanecían algunos alimentos regados en el piso de Ciudad de Milán. El desorden evidenciaba la magnitud de los destrozos causados por estos desadaptados pagados por la derecha para que cometieran estas fechorías.

Cabe mencionar que ante el hecho delictivo el CICPC acudió al lugar y junto a la Policía Regional Bolivariana (PNB), están realizando las investigaciones para encontrar las cajas registradoras de la panadería que fueron reportadas perdidas y están siendo localizadas por los cuerpos policiales.

Es de mencionar que aproximadamente 30 trabajadores dependen de la panadería Ciudad del Milán y están preocupados por las consecuencias de este acto vandálico.

Redacción Lechuguinos 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here