• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
18 de Noviembre del 2017

07:11:14 PM

¡PILTRAFAS! Vea cómo terroristas de la MUD incendiaron edificio de PDVSA en Valencia (+VIDEO +FOTOS)

PDVSA
Foto: Lechuguinos.com

Ataque de guarimberos a sede de Pdvsa en Valencia, solo dejó saqueos y destrozos

 

Un grupo de guarimberos arremetió de manera violenta contra la sede de Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima (Pdvsa) en Valencia, estado Carabobo,  instalación que se encuentra, adyacente a la torre profesional Camoruco en la avenida Bolívar Norte de la mencionada ciudad.

La sede de PDVSA fue atacada con piedras, bombas molotov y objetos contundentes que causaron destrozos, sin mencionar que también hubo un saqueo parcial de las instalaciones, ya que se  conoció que el grupo de personas ingresó a las instalaciones, para posteriormente extraer equipos electrónicos como computadoras y luego los quemó en la misma avenida Bolívar Norte de Valencia.

Y es que desde la mañana de ayer se reportan manifestaciones violentas en la ciudad con cierres de vías, quemas de cauchos y cierre de acceso vehicular en varios puntos, como ya es costumbre para la derecha venezolana como parte de sus saboteos desestabilizadores.

La derecha fascista seguro hará la vista gorda ante estos hechos violentos para no asumir su responsabilidad de que los guarimberos salieron a causar destrozos y a sembrar terror debido al llamado a la violencia que sus dirigentes hicieran a través de medios y redes, demostrando el poco amor a la patria que estos tienen.

Y es que obviamente nadie con sentido común y amor a su patria puede celebrar el hecho de que elementos violentos y armados comandados por la oposición venezolana destrozaran esta sede, ni ninguna otra, por lo que es necesario que se tomen las medidas pertinentes para que sean condenados quienes realizaron estos actos vandálicos sin ningún miramiento.

Vea a continuación el video del momento en el que estos grupos violentos de derecha irrumpieron en la sede de PDVSA Valencia y causaron destrozos de todo tipo.

 

Foto: Lechuguinos.com

 

Foto: Lechuguinos.com

 

Foto: Lechuguinos.com

 

Foto: Lechuguinos.com

 

Foto: Lechuguinos.com

 

Redacción Lechuguinos.

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

6 Comments on ¡PILTRAFAS! Vea cómo terroristas de la MUD incendiaron edificio de PDVSA en Valencia (+VIDEO +FOTOS)

    • pana te parece bien este acto marginal y tierrúo, te das cuenta de que lado están los malnacidos marginales, aaaa pero son tan HDP que los agarran presos y salen diciendo que son presos políticos, te parece bien alejandro, sean serios, no anden como viejas chismosas, las propias maricas repitiendo, ¡¡ los narcos del gobierno !! IDIOTAS ya se lo comprobaron a diosdado, ahora la agarraron con tareck el aisami, verdad que son estupidos, verdad que son viejas chismosas, vacilate de ves en cuando el MAZO papi ahí si vas a ver realidades, videos, evidencias de lo que hacen los HDP marginales opositores coochinos…saludos

  1. La mal llamada y loca oposición, cuando no puede medirse en unas elecciones van a lo más visceral, causar daños, destrozos, muerte…antes las evidentes divisiones y enfrentamientos en el seno de la MUD deberían dedicarse a la organización interna, salir a la calle (no en protesta ni en guarimba) salir de los canales de televisión y dedicarse a ganarse a las mayorías, “patear las calles”, los barrios, convivir con los pobres, quienes aún ven en estos dirigentes un grupo de “sifrinos” solo codiciosos de poder político (el económico ya lo tienen en abundancia) y con un profundo desprecio a la mayoría de los pobres… NO VOLVERÁN…!!!

  2. Artículo 3.
    El Estado tiene como fines esenciales la defensa y el desarrollo de la persona y el
    respeto a su dignidad, el ejercicio democrático de la voluntad popular, la construcción de una
    sociedad justa y amante de la paz, la promoción de la prosperidad y bienestar del pueblo y la garantía del cumplimiento de los principios, derechos y deberes reconocidos y consagrados en
    esta Constitución.
    La educación y el trabajo son los procesos fundamentales para alcanzar dichos fines.
    SIGUE VALIENDO MADRE LA CONSTITUCION: CUAL DESARROLLO Y RESPETO A LA DIGNIDAD TIENEN EN VENEZUELA, CUAL BIENESTAR EN COLAS DE HASTA 12 HORAS PARA CONSEGUIR UNA MAYONESA QUE NO ERA LO QUE HIBAN A COMPRAR, CUAL TRABAJO DESPEDIDOS EMPLEADOS DEL SECTOR PUBLICO SIMPLEMENTE PORQUE NO FUERON A LA MARCHA OFICIALISTA, CUAL DEMOCRACIA

    • 1- La colas son las consecuencias del acaparamiento, el bachaqueo y el contrabando de extracción, provocado por Lorenzo Mendoza y su combo.
      2- Totalmente falso que a los trabajadores los despidan por no asistir a marchas. Trabajo para una institución publica, en donde la mayoría de los trabajadores son ESCUALIDOS, y los jefes supuestamente chavistas, son escualidos también. y son los que maltratan a los trabajadores chavistas.

  3. y eso de que estan botando a la gente de los entes gubernamentales es totalmente FALSO sean serio se los repito paracen viejas chismosas, ni para pajuos sirven

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. Terroristas pagados por la oposición queman sede del PSUV en Mérida pagados por la oposición queman sede del PSUV en Mérida
  2. Guarimberos queman sede del PSUV del estado Bolívar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*