Materiales Guarimberos
Foto: Lechuguinos.com

La destrucción y el caos que dejan los guarimberos opositores a su paso por cualquier lugar es detestable e irresponsable

La concentración en Las Mercedes, Caracas, del día de ayer, 30 de mayo, dejó como consecuencia un mar de escombros y destrozos al paso de los guarimberos opositores que se dispusieron a hacer barricadas y obstrucciones en las vías principales del sector del Municipio Chacao, Edo Miranda.

La pregunta principal podría ser ¿dónde está tanto el alcalde del Municipio Chacao, Ramón Muchacho, como el desgobernador del Estado Miranda, Henrique Capriles Radonski? Pues como vemos en el material audiovisual, terminan siendo los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quienes velan por la seguridad de los ciudadanos capitalinos y recogen los escombros y el caos que dejaron los guarimberos opositores.

¿Dónde está la Policía Municipal (PoliChacao)? ¿Dónde quedó la Policía Estatal (PoliMiranda)? Es obvio que estos políticos opositores son igual de guarimberos y terroristas, al apoyar y hacerse la vista gorda ante tanta desestabilización, tanta destrucción y tantas pérdidas materiales en las calles a su mando.

Finalmente, estos guarimberos opositores continúan con su campaña de caos, de violencia y de destrucción en las calles de nuestro país, sin importarle nada ni nadie y atacando a quien esté en desacuerdo con ellos, de alguna u otra forma, según la contratación de tales dirigentes políticos y por órdenes del Departamento de Estado de EEUU.

 

Redacción Lechuguinos