Puente Francisco Fajardo guarimberos
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 437
    Shares

Escuadras de guarimberos financiados por la extrema derecha atacaron las bases de tres puentes en la Gran Caracas

El día de ayer, durante la Expo Venezuela Mujer Productiva, el mandatario nacional, Nicolás Maduro, denunció el ataque terrorista por parte de grupos de guarimberos contratados por la derecha venezolana contra puentes que conectan la autopista Francisco Fajardo con Bello Monte y Las Mercedes del municipio Baruta.

“Este jueves en horas de la madrugada atacaron y destruyeron tres puentes que comunican la autopista que va hacia el este de la ciudad de Caracas con Bello Monte y Las Mercedes. Atacaron las bases de esta infraestructura; me dicen unos investigadores explosivistas que fueron y encontraron evidencia de que estaban colocando unos cartuchos para implosionar los puentes. Dejaron inservibles los tres puentes. La Revolución inauguró esas infraestructuras para facilitar el tránsito en la zona y ellos (extrema derecha) los destruyeron por odio”, denunció el Presidente Constitucional.

A su vez, ordenó a organismos de seguridad que investigaran los atentados y realizaran una evaluación exhaustiva para informar al país sobre el resultado de este sabotaje por parte de las hordas violentas y terroristas de la extrema derecha del país a estos tres puentes, que quedarán inhabilitados por el momento.

Finalmente, el Ejecutivo Nacional rechazó tales actos vandálicos y terroristas por parte de estos guarimberos contratados y financiados por los dirigentes de derecha que a su vez recibieron sus órdenes del Departamento de Estado de EEUU y buscan desestabilización, caos y una intervención golpista en nuestro país.

 

Puente Francisco Fajardo guarimberos
Foto: Lechuguinos.com

 

Puente Francisco Fajardo guarimberos
Foto: Lechuguinos.com

 

Puente Francisco Fajardo guarimberos
Foto: Lechuguinos.com

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here