José Manuel Olivares
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 3.3K
    Shares

Una rolo e’ coñaza le dieron los guarimberos a José Manuel Olivares, luego que no les pagara por quemar los camiones en la frontera.

José Manuel Olivares, recibió una coñaza, por parte de un grupo de guarimberos, luego que se negara a pagarles por haber  quedado los camiones con la supuesta ayuda humanitaria, en el puente internacional Francisco de Paula Santander.

Según el relato de los mismos guarimberos al equipo de Lechuguinos.com, presente en la frontera colombo-venezolana, Olivares les ofreció 4 mil dólares en efectivo para que procedieran a quemar los camiones y le dio la gasolina, para que cumplieran la misión y posteriormente se negó a cancelarles el monto acordado.

La negativa de José Manuel Olivares de cancelarle a estos facinerosos, provocó su indignación y le dieron una coñaza de padre y señor nuestro.

Luego del altercado, el diputado en desacato, José Manuel Olivares, conocido como mala Praxis, tuvo que abandonar el lugar, debido a las amenazas de los guarimberos engañados por él.

Pese a que intentaron incriminar a los organismos de seguridad venezolanos con la quema, la verdad salió a flote y quedaron evidencias gráficas de los verdaderos causantes del incendio, aquí en dejamos las pruebas para que saque usted mismo sus propias conclusiones.

Foto: Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here