• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
23 de Julio del 2017

10:42:39 PM

¡INCENDIARIOS! Guarimberos destrozaron el Ministerio de Vivienda en Maracaibo (+FOTOS)

Guarimberos opositores
Foto: Lechuguinos.com

El Ministerio de Vivienda y Hábitat en Maracaibo fue saqueado, destrozado y hasta intentaron incendiarlo por parte de guarimberos opositores

El día de ayer, 19 de abril, entre las manifestaciones opositoras a las que convocó la derecha venezolana que finalizó con la entrega de un documento en la sede regional de la Defensoría del Pueblo en Maracaibo, se presentaron un grupo de guarimberos queriendo asaltar la sede del Ministerio de Vivienda y Hábitat en la capital zuliana.

Aunque los cuerpos de seguridad, como los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), intentaron disipar el caos y las barricadas, fueron atacados por los guarimberos y que, al replegarse, los mismos cometieron actos vandálicos en la sede regional del Ministerio de Vivienda y Hábitat, la cual terminó saqueada y hasta intentaron incendiar la estructura.

“La destrucción de bienes públicos no son protesta pacífica… Hacemos un llamado a la reflexión a quienes promueven el odio como salida (…) El intento de saqueo en las oficinas públicas del Ministerio de la Vivienda no es protesta… es destrucción, saqueo, agresión y robo”, declaró el gobernador del ZuliaFrancisco Arias Cárdenas.

“El grupo ingresó a la sede y causó destrozos, rompieron vidrios, se llevaron computadoras y rociaron con gasolina las instalaciones con la intención de incendiarla; pero la acción fue impedida por los funcionarios policiales”, agregó el Secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, comisario Biagio Parisi.

Los causantes fueron tres detenidos identificados como Hidalgo Morante (18), Luis Palmar (19) y Avilio Paz (19), quienes están detenidos en la coordinación policial Maracaibo-Este.

¿Acaso estos guarimberos son los representantes de las protestas “pacíficas” de la oposición? Ellos no son pacíficos, son unos vándalos, terroristas e incendiarios que buscan el caos y la destrucción de Venezuela.

 

Guarimberos MinVi Maracaibo
Foto: Lechuguinos.com
Guarimberos MinVi Maracaibo
Foto: Lechuguinos.com
Guarimberos MinVi Maracaibo
Foto: Lechuguinos.com

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

4 Comments on ¡INCENDIARIOS! Guarimberos destrozaron el Ministerio de Vivienda en Maracaibo (+FOTOS)

  1. AHORA SI TIEMBLAN LOS MASBURRISTAS, NI CON SUS TANQUETAS, GASES PUEDEN DETENER A UN PUEBLO LIBRE QUE VA A LAS MARCHAS SIN PRESIONES NI POR DINERO O COMIDA,

    SOLO POR LA IDEA DE LIBERARSE DEL PENDEJISMO E IGNORANCIA MASBURRISTAS

    • POBRECITOS, SI ELLOS SON “PACIFICOS”, JAJAJAJAJAJ…MIRENLE LAS CARAS, EL DEL CENTRO SE VE QUE ES UN POBRE INDIO AL CUAL PAGARIAN MIL BOLIVARES, LOS OTROS DOS, PAGADOS TAMBIEN PORQUE COMO NO TIENEN PUEBLO RECURREN A LOS PREPAGOS PARA QUE LES HAGAN EL TRABAJITO. ENCIERRENLOS EN EL DORADO Y BOTEN LA LLAVE!!

  2. CLARO COMO EL OFICIAISMO PAGA 5,000 BOLIVARES, UNA AREPA Y UN PAPELON PARA QUE PUEDAN LLENAR UNA SOLA CALLE

    ESTOS SI ES UN PUEBLO QUE VA POR SU VOLUNTAD Y ESOS ATAQUES FUE POR LA VIOLENCIA QUE IMPRIME EL MASBURRISMO Y HAY QUE DEFENDERSE Y RESPONDER

  3. La MUD no hace oposición hace terrorismo ¿porque? veamos la definición Terrorismo: Forma violenta de lucha política mediante la cual se persigue la destrucción del orden establecido o la creación de un clima de terror e inseguridad susceptible de intimidar a los adversarios o a la población en general. 1.- La MUD llama nuevamente a tumbar el gobierno 2.- Envía grupos de choque y mercenarios juveniles a la calle a crear terror e interferir con las actividades habituales de la población afectada Ej Chacao , queman la sede del TSJ , destruyen cabina del sistema metro Altamira, destruyen pérgolas, etc con armas contundentes , colocan guayas para asesinar motorizados en calles de Altamira y Chacao, bombas molotov etc atacan con armas de fuego a funcionarios públicos , transeúntes no involucrados en actividades terroristas funcionarios de cuerpos de seguridad. destruyen mercados pdval, sedes del INN, la defensoría del pueblo etc 3. buscan intimidar a los chavistas y a lo no chavistas para que se queden encerrados en sus casas y ellos adueñarse de las calles e imponer la ley del terrorismo ¡la oposición se hace respetando las normas del ejercicio democrático a las autoridades y leyes de la república y del funcionamiento básico de la sociedad por todo lo anteriormente expuesto ¡no son oposición, ni oposición guarimbera ¡son terroristas en acción de derrocar el gobierno según el manual del Pentágono / Comando Sur /Almagro mas perritos simpáticos en la OEA / CIDH/ perritos simpáticos em sur America Santos, PPK, temer, Macri ,Bachelet. Donde dice El Ministerio de Vivienda y Hábitat en Maracaibo fue saqueado, destrozado y hasta intentaron incendiarlo por parte de guarimberos opositores debe decir. El Ministerio de Vivienda y Hábitat en Maracaibo fue saqueado, destrozado por ocasionaron incendios con bombas molotov para que se quemara completamente parte de terroristas

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Denuncian ataque de violentos al Min de Hábitat y Vivienda en Chacao

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*