Guarimberos
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 63
    Shares

Los guarimberos opositores supuestamente pacíficos robaron la moto de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en pleno enfrentamiento

Durante una de las protestas supuestamente pacíficas de la oposición venezolana, un grupo de guarimberos atacó violenta, explosiva y vandálicamente a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que intentaba dispersarlos para que finalice así el caos en las calles venezolanas.

Luego de contar para lanzar un cohete a la grupo de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, los guarimberos se abalanzaron contra los mismos, golpeando feroz y violentamente, y lograron despojar a algunos de los funcionarios de su vehículo motorizado, luego de golpearlos, patearlos, lanzarles objetos contundentes y demás.

¿Acaso es esto lo que la oposición venezolana quiere para nuestro país? La constante batalla entre funcionarios de orden público contra guarimberos pagados por sus dirigentes ha sido una frecuente imagen y tristes cosas ha ocurrido por culpa de la derecha, que no les importa lanzar a los jóvenes que representan a Venezuela como carne de cañón mientras ellos están en sus casas en las redes sociales criticando lo que puedan.

Finalmente, podemos evidenciar que las protestas opositoras siempre terminarán en un grupo de guarimberos violentos dispuestos a destruir, golpear y hasta matar a cualquiera que se les atraviese y todo esto por culpa de los dirigentes de la derecha que les inculcaron ese odio y esa intolerancia a tales opositores.

Redacción Lechuguinos

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here