Compartir
  • 483
    Shares

Bajo cualquier pretexto la derecha quiere activar a los guarimberos para causar destrozos y afectar a la población zuliana, que casi se queda sin alimentos por estas acciones criminales.

Aprovechándose del descontento de los residentes del municipio La Cañada de Urdaneta (Zulia), un grupo de gaurimberos se infiltraron en la protesta en las instalaciones de la alcaldía de la jurisdicción y causaron destrozos en la estructura y quemaron el almacén de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Así lo denunció el gobernador de la entidad, Omar Prieto, al tiempo de indicar que “es increíble la cantidad de alimentos que se pudieron haber perdido por estos actos terroristas”, cuya responsabilidad cae en miembros de Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo, con la ayuda de concejales opositores y exfuncionarios del ayuntamiento ya identificados por las autoridades.

En el video, señaló que ya hay varios detenidos y otros ubicados que serán aprehendidos e las próximas horas para frenar la ola de violencia que la derecha quiere ejecutar para opacar las medidas económicas que ha implementado el Ejecutivo.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here