Guarimberos
Foto: Lechuguinos.com

Guarimberos desatan su violencia contra logros de la revolución y beneficios del pueblo

El hecho ocurrió el día de ayer 20 de abril en medio del llamado a “paro nacional” convocado por la MUD, la sede del Ministerio de Vivienda ubicada en el casco central de Maracaibo, fue víctima por segunda vez de la violencia opositora desatada contra todos los logros de la revolución que benefician al pueblo cuando guarimberos quemaron nuevamente la sede.

El incendio fue provocado en el segundo piso del edificio en horas de la tarde, el cual está ubicado específicamente al lado de la Basílica de La Chinita.

La violencia fue propiciada por encapuchados quienes se identifican como grupos terroristas de la oposición venezolana que ha fijado como blanco de todos los ataques a las instituciones públicas, afectando el servicio que estas prestan a todos los venezolanos por igual y de las que seguro algunos de esos mismos guarimberos han obtenido beneficios.

Demuestran una vez más que su único objetivo es la violencia, el caos y la zozobra, de esta manera pretenden llegar al poder presidencial.

El paro no fue más que otro fracaso que se le suma a la larga lista de decepciones y desengaños por parte de la MUD a sus seguidores quienes a estas alturas aún creen en sus falsas promesas.

 

Redacción Lechuguinos