Guarimberos
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 645
    Shares

Guarimberos de la derecha atacaron camión que transportaba alimentos acabando con la vida del chofer e hiriendo dos más en el Zulia

La tarde de este miércoles 28 de junio, José Bravo, 33 años, fue quemado al evitar que robaran y saquearan el camión que transportaba alimentos, al ser atacados por un grupo de guarimberos terroristas de la derecha, durante manifestaciones en Maracaibo, estado Zulia.

El conductor sufrió quemaduras de III grado por fuego directo en 90% el cuerpo, le iban a secuestrar el camión, este no se detuvo al ver las guarimbas, lo que provoco la ira de los radicales opositores y le lanzaron dos molotov. Dos de sus ocupantes lograron ser salvados, Bravo quedó atrapado y luego carbonizado por las fuertes llamas que consumieron el vehículo.

Por su parte el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas a través de su cuenta en la red social Twitter, repudió el hecho: “Es dolorosa la situación del conductor quemado con una Molotov en la C1 para saquearlo ¡La dirigencia opositora del Zulia debe pronunciarse!”.

El Gobernador añadió además en otros hechos, que fue capturado por el Cicpc un ciudadano que disparó contra otro chófer en el sector Santa Lucía de la capital zuliana, en otro de los puntos tomados por el trancazo convocado por la oposición golpista.

Chófer quemado
Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here