Derecha
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 41
    Shares

Guarimberos impidieron paso vehicular en Mañongo e intentaron sembrar el terror en comunidades aledañas

Nuevamente continuaron las manifestaciones en el estado Carabobo, esta vez en el sector Mañongo, por lo que los violentos convocados y pagados por la derecha trancaron la autopista del Este y restringieron el tráfico vehicular

Es de recordar que estas protestas comenzaron la semana pasada con el fin de causar revuelo en el país y generar caos y violencia por esta razón  han vuelto los Guarimberos que armados con piedras, botellas, escudos y materiales de guerra, salieron a sembrar terror en el país dejando varios heridos.

En tal sentido cabe mencionar que la protesta fue publicada por usuarios de la red social Twitter, los cuales publicaron una serie de fotos de la autopista trancada, frente al centro comercial Sambil de la región, en donde las calles con cauchos incendiados impedían el libre tránsito. Hasta los momentos no se han presentado incidentes de gravedad ni manifestantes heridos.

Cabe acotar que con bombas lacrimógenas y fuerte presencia policial se desarrolló la protesta, cuyas consignas iban dirigidas a la Mesa de la Unidad Democrática, a quienes les exigían tomar las autopistas del estado para protestar a gran escala.

Asimismo podemos comentar que las guarimbas solo muestran un comportamiento hostil y violento, sin importar a quien pudieran herir.

Cabe acotar que más allá de ser  protestas pacíficas, estos tienen actos violentos el cual buscan generar caos y muertos ya que esa es la línea enviada desde caracas, “Sin derramamiento de sangre no se va a poder sacar a Nicolás Maduro del poder”.

guarimbas
Foto: Lechuguinos.com

 

guarimbas
Foto: Lechuguinos.com
guarimbas
Foto: Lechuguinos.com

 

 

Foto: Lechuguinos.com

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here