Polichacao
Foto: Lechuguinos.com

Como parte de los llamados desestabilizadores de la derecha nacional guarimberos salieron a causar terror en las calles

Guarimberos armados con piedras, botellas, escudos y materiales de guerra, salieron a sembrar terror el día de ayer en los estados Táchira y Carabobo dejando varios heridos.

Los eternos encapuchados enviados por la derecha para montar las guarimbas acostumbran a tapar sus caras para evitar ser reconocidos y no dejar ver que no son alumnos de las casas de estudios de la UNET de Táchira ni de la UC en Carabobo. Estos bloquearon las calles generando malestar en las importantes arterias viales y sus conductores.

Además, su comportamiento era hostil y violento, arrojando hacia los vehículos piedras y partiendo sus vidrios, sin importar a quien pudieran herir.

Más allá de ser una protesta pacífica los violentos estaban buscando era generar caos y muertos ya que esa es la línea enviada desde caracas, “Sin derramamiento de sangre no se va a poder sacar a Nicolás Maduro del poder”, siendo estos sus argumentos.

Debido a los disturbios las clases fueron suspendidas en ambos recintos universitarios el día de hoy.

Para este jueves están previstas nuevas protestas por parte de la oposición venezolana para seguir con sus planes desestabilizadores de la agenda internacional. ¡Alerta!

 

Redacción Lechuguinos.