Compartir
  • 76
    Shares

La violencia por parte de grupos opositores, intentó imponerse nuevamente amparados en la autonomía de la UCV, donde guarimberos se refugiaron e hirieron a dos funcionarios policiales.

Haciendo un mal uso de la “autonomía” de la Universidad Central de Venezuela (UCV), guarimberos de la oposición venezolana generaron hechos de violencia este miércoles, en donde arremetieron con artefactos explosivos, en contra de los cuerpos de seguridad del estado.

Durante el ataque violento de estos fascista en contra de los organismos de seguridad, que intentaban mantener el orden público, dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), resultaron heridos a consecuencia de los artefactos explosivos lanzados por los guarimberos, dirigidos por las organizaciones terroristas que se hacen llamar partidos políticos Primero Justicia y Voluntad Popular.

Pese a la violencia implementada por los enviados por Leopoldo López y Julio Borges, y a las heridas recibidas por partes de los funcionarios policiales, la actuación oportuna de los cuerpos de seguridad, lograron  controlar las acciones violentas.

Los medios de comunicación de la derecha, de inmediato se activaron y comenzaron a difundir información falsa sobre lo ocurrido y señalaban que los supuestos “estudiantes” que encabezaron las acciones violentas, habían sido heridos por los funcionarios policiales, cuando en realidad, los que contaban con artefactos explosivos de alta potencia era el grupo de guarimberos, quienes en el ataque en contra de los policías, también hirieron a varios de sus compinches.

En el video que acompaña esta nota se ve claramente lo sucedido, saque usted sus propias conclusiones.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here