Medidas
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 233
    Shares

El ejecutivo Nacional anunció varia medidas económicas, con esto aspiran acabar con la especulación de precios que ataca a los venezolanos cada día.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ofreció algunas medidas para atacar y acabar con la guerra económica en el país.

Por su parte, el vicepresidente venezolano para el área económica, Tareck el Aissami, aseveró que la “especulación criminal”, “tiene su fecha de fin”, con las nuevas medidas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro.

Cabe señalar que la especulación de los precios en todos los productos, afecta a la nación como parte de la guerra económica.

También señaló que, “No es un paquetazo para enriquecer a pocos en detrimento de las grandes mayorías, es seguir abonando las propuestas colectivas para el desarrollo integral de todo el pueblo venezolano”.

Explicó que el eje central de este plan económico es la reconversión monetaria y circulación de los nuevos billetes a partir del 20 de agosto, cuyo objetivo es “defender y mejorar el poder adquisitivo” especialmente de la clase trabajadora.

“Propone estimular, promover y proteger la producción nacional, desatar las fuerzas productivas del país en el marco de los 15 motores”, dijo El Aissami, y añadió que al respecto se harán nuevos anuncios en los próximos días.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here