Lechuguinos
Foto: Lechuguinos.com

La derecha busca desmoralizar amedrentando y amenazando a los chavistas a nivel mundial

La oposición venezolana en sus locas ansias de poder presidencial que llevan acumulando a lo largo de los años les está pasando factura, pues el desequilibrio mental juega en su contra.

En los últimos días se ha podido apreciar como el agite, la desesperanza acompañada de rabia, la frustración, la violencia y la histeria colectiva ha sido sembrada por parte de los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) hacia todos sus seguidores tanto a nivel nacional como internacional.

Es así, como al no cumplirle con sus ofrecimientos estos seguidores empiezan a sufrir caos emocionales, donde el rencor y el odio hacen parte importante en sus acciones.

Es por ello que en los últimos días la derecha ha lanzado la campaña que a persona chavista que vean deben insultarla, desprestigiarla y humillarla no importa el lugar del mundo donde esta persona se encuentra, sea pública o no, sólo con saber si es o ha sido chavista es suficiente para robar su paz y amedrentarla.

Recientemente hemos visto casos como el de Maripili, el asedio a embajadas a nivel mundial, negocios de venezolanos “chavistas” en el exterior entre muchos otros casos de acoso opositor, que por cierto actúan “muy democráticos ellos”.

Nos preguntamos, ¿Hasta qué punto puede llegar este movimiento radical que está llevando a cabo la oposición venezolana? No nos cabe la menor duda que sus intenciones van mucho más allá, sus más oscuros deseos son lograr una guerra entre hermanos cegándolos de tirria y rencor. ¡Dios les perdone!

 

 

Redacción Lechuguinos.