Donald Trump
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 35
    Shares

La guerrerista candidata del partido demócrata no pudo superar en votos al multimillonario y ultraderechista Donald Trump

Se le cayó el mundo a más de uno. Y es que los que apostaban al triunfo seguro de la guerrerista Hillary Clinton no salen de su asombro, porque con un amplio margen, el arrogante empresario norteamericano Donald Trump le arrebató un triunfo que muchos creían seguro.

El candidato del partido Republicano, Donald Trump,  será el nuevo presidente de Estados Unidos, luego que se dieran a conocer en horas de la madrugada del miércoles 9 de noviembre, los resultados que lo dieron como ganador.

La campaña electoral de los Estados Unidos, estuvo muy criticada, ya que parecía más un reality show que una contienda electoral, para darle propuestas políticas a un país con alto índice de desempleo y necesidades.

Trump, de 70 años y de extrema derecha, arrogante y prepotente, entre sus promesas de gobierno hechas en campaña una de las más controvertidas fue la de construir un muro en la frontera con México, endurecer los controles fronterizos, no cambiar gobiernos en otros países, vencer al Estado Islámico, recortar los impuestos para las familias, acabar con el fraude fiscal y reducir las tasas de las empresas.

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here